Juan Pablo Duayhe en diferentes facetas

Juan Pablo Duayhe en diferentes facetas

Juan Pablo Duayhe es un mexicano que gusta de hacer ciclismo, por lo que tiene un perfil en la aplicación Strava, que sirve tanto a atletas amateur como de de alto rendimiento de distintos deportes y disciplinas donde agregar, unirte o seguir a perfiles de otras personas dedicadas a actividades deportivas de alto rendimiento como Duayhe, además de poder medir los progresos de cada semana en sus rodadas.

Igualmente tiene un perfil en Linkedin, donde se observan los siguientes datos:

Empleo Actual:
Bank of America – Senior Trader
Nombre de la empresa: Bank of America
Fecha: Desde junio de 2008 – actualidad (Duración del empleo: 9 años y 8 meses)

Instituto:
Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Título: Economía
Generación: 2005 – 2010

Juan Pablo Duayhe también es usuario de otras aplicaciones como Brightscope

Brightscope es una herramienta digital para especialistas en finanzas, usada por expertos en bolsa, aproximadamente más de 35,000 personas se encuentran registradas. Fue una de las herramientas que creó un directorio público de asesores financieros, es uno de los más completos de Estados Unidos.

Brightscope es el proveedor principal independiente de calificaciones para planes de jubilación en el país norteamericano, además de datos para análisis de inversión, tiene en su red asesores calificados en los 50 estados del país.

La herramienta a lo largo de sus años se encuentra en constante crecimiento, desde sus comienzos (con un personal aprox de 70 personas) se le ha dado mantenimiento, soporte y atención a los usuarios especialistas en finanzas.

Así como Duayhe Sarquis, los grandes especialistas financieros hacen uso de la herramienta digital.

En su trabajo también utiliza Panjiva que entre varios usos, ofrece la posibilidad de análisis de datos los cuales puedan servir y mejorar algún servicio o crecimiento de algún negocio o comercio.

Con la herramienta puedes encontrar o evaluar empresas rápidamente, la herramienta contiene en su base de datos aproximadamente 9 millones de empresas. También se puede realizar una búsqueda de importadores y exportadores, además de facilitar la comprensión del comercio a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *