Universidad de Saltillo ofrece carreras automotrices

El director de la Universidad de Saltillo agregó que en el estado los jóvenes que están egresando de las escuelas necesitan contar con las habilidades que les permita tener una transición mucho más fluida al conseguir su primer trabajo.
Dijo que en este sentido la idea es que esos costos se trasladen y no sean pagados de forma independiente en esfuerzos asilados, sino aprovechar economías de escala con las escuelas públicas.

Universidad de Saltillo se encuentra lista para lanzar más egresados

Actualmente para preparar a un egresado al punto que requieren estas empresas les lleva esa curva de aprendizaje en el nivel medio hasta 6 meses y en el nivel superior entre 9 meses y 1 año.
Ante ello, están demandado de ellos más habilidades emocionales o blandas, pero también hablaron de reformar el tema de resolución de problemas para que los jóvenes adquieran experiencia en casos reales que enfrenta la industria, así como el aseguramiento de la calidad, toda vez que consideran que los contenidos son sumamente académicos, así como trabajar temas de seguridad industrial.


Conoce más del sector automotriz con angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *