DCIC sigue innovando en el sector automotriz

El Driven Claut Innovation Center (DCIC), busca innovar en el sector automotriz y convertirse en la vanguardia de la industria automotriz a nivel mundial.
DCIC, es un centro de formación y desarrollo tecnológico basado en diseño y simulación avanzada de productos y procesos automotrices el cual fue fundado por Caterpillar, Grupo Químico, John Deer, Metalsa, Nemak, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Clúster Automotriz de la entidad.

DCIC instala nuevo centro de investigación

El centro de desarrollo se encuentra instalado dentro del Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología (CIIDIT) de la UANL, en un espacio de 180 metros cuadrados en la planta baja de este edificio, ubicado en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica del Estado (PIIT).
Vale la pena destacar que este Centro ofrecerá servicios de renta de software y hardware, ingeniería básica y avanzada, investigación y desarrollo y formación.
El director de Claut, Manuel Montoya, anunció que, cerca de 23 ingenieros ya están trabajando en este Centro de Innovación en proyectos para cerca de cinco empresas del Clúster.


Más noticias del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *