Crecen las telecomunicaciones en México

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), los ingresos de los operadores de telecom, fueron de 112.5 mil millones de pesos.
Un 54% de los ingresos del sector provinieron de los operadores de telecomunicaciones móviles, los cuales tuvieron un crecimiento en cuando a las inversiones en su infraestructura.

Suben las telecomunicaciones en el ramo de la telefonía

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) pone a disposición de los interesados la actualización de la sección de “Ingresos e Inversión Privada de Telecomunicaciones” del Banco de Información de Telecomunicaciones (BIT), al primer trimestre de 2017, con información sobre el comportamiento de los ingresos e inversión de los operadores de la Industria de las Telecomunicaciones, desagregada por tipo de servicio.
Los incrementos en los ingresos de los operadores de telecomunicaciones durante el primer trimestre de 2017 representaron un crecimiento de 3.8% con respecto al mismo periodo del 2016. Estos aumentos se han generado gracias a que empresas dedicadas a las telecomunicaciones han llegado a nuestro país durante este año.


Conoce más del mundo de la televisión con Emilio Braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *