Emilio Braun Burillo muestra subida de rating de America Teve

Emilio Braun Burillo destacó que desde mayo de este año se observó un aumento en la audiencia de la televisora. Las cifras arrojadas por el Libro de Mediciones de Nielsen en el mes de mayo, demuestran que América TeVé tuvo un incremento en todos sus programas, pero sobre todo en los de entretenimiento y noticias.

Las cifras no dejan duda de que la televisora es un líder en lo que respecta a la televisión independiente y dirigida a los hispanos en Estados Unidos.

Los programas informativos recuperan audiencia

Mientras que el 100% de los programas e informativos superaron o igualaron los resultados de febrero, además de que la multiplataforma digital recibió millones de visitas de personas de más de 150 países.

“Somos el canal hispano de mayor crecimiento en proporción en el importante demo de personas de 25-54 años, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. (Prime Time), respecto al libro de febrero del 2017, y somos el primer canal en televidentes hombres de más de 50 años, entre las 3:00 p.m. y las 11:00 p.m., con 17% de share”, informó Emilio Braun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *