Impulsan nuevo programa para emprendedores

Empresarios y gobernación implementaran el programa “Somos Mexicanos” para reintegrar a migrantes al mercado laboral mexicano.
La Secretaría de Gobernación (Segob) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmaron dos convenios en cuanto a política de prevención social y la inserción al mercado de trabajo de los paisanos que regresan del extranjero.

Emprendedores tendrán nuevas oportunidades en todos los estados

Este programa tiene la finalidad de crear comisiones ciudadanas que junto con organizaciones civiles y la academia impulsen la gestión de proyectos y recursos para la prevención en estados y municipios para vincular a los inmigrantes a las actividades productivas que fortalezcan el tejido social e impulsen la prosperidad de las comunidades.
Este convenio reforzará las acciones del programa Somos Mexicanos, el cual tiene el objetivo de reinsertar a los paisanos con el mercado de trabajo y por ende vincularlos con ofertas laborales en su estado de origen.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, subrayó el compromiso del gobierno federal por sostener una comunicación cercana con todos los sectores de la sociedad mexicana, dentro y fuera del país.


francisco javier rodriguez Borgio se involucra en proyectos de emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *