Cierra fábrica de bolsas de aire por recurrentes fallas

Takata, la marca de airbags más fuerte del mercado se acaba de declarar en bancarrota, esto sorprendió a las marcas con las que comercia, sin embargo, se puede entender la decisión después de que salieran defectuosas algunas de estas partes que conformaban el parque de los sistemas de seguridad.
En la fábrica maragata se producen cerca de 300 mil bolsas de aire mensualmente y la planta “está completamente preparada para acompañar el crecimiento de Takata Brasil”, dijo Alonso. La mayoría de la producción local tiene como destino la industria automotriz del país vecino.

Fábrica de bolsas de aire no dejará desprotegidos a sus empleados

“Buscamos la excelencia en calidad y competitividad referente a los productos producidos en Takata Uruguay, visualizando que nuestra empresa está compitiendo globalmente con otros proveedores en un mercado altamente competitivo”, agregó el ejecutivo.
En tanto, en un comunicado —enviado a las autoridades del gobierno departamental y al sindicato— la empresa informó acerca de esta novedad, y aclaró que sus filiales en Brasil y Uruguay no sufrirán ningún cambio.


Angel Mieres tiene la mejor información del mundo automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *