Medio millón de autos a revisión

Takata llamó a más de 652 mil automóviles producidos por 13 fabricantes, lo cuales deberán de ser atendidos para sustituir los airbags.
El defecto se centra en el uso de infladores de las bolsas de aire que utilizan amonio de nitrato como gas propulsor. El gas se corrompe con el paso del tiempo, por las elevadas temperaturas o la humedad, lo que puede provocar la explosión del inflador cuando el airbag se activa.

Los autos presentan un defecto que puede ser arreglado en la planta

De acuerdo a cifras oficiales, 11 personas han muerto en Estados Unidos debido a la explosión de los infladores defectuosos de los airbags y cerca de 180 personas han resultado heridas.
La firma japonesa informó que los fabricantes afectados por esta llamada de revisión son; Audi, BMW, Daimler Vans, Ferrari, Jaguar-Land Rover, Karma, Mazda, McLaren, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Subaru y Tesla.
De acuerdo a la manufacturera, hasta el día de hoy, más de 42 millones de vehículos en Estados Unidos han sido llamados a revisión para reparar los airbags defectuosos producidos por Takata.


Otra información del sector automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *