Argentina quiere revivir su industria auotmotriz

El gobierno argentino se ha enfocado en crear acuerdos para que los empresarios de la industria automotriz puedan llegar al país con la intención de reactivar la industria interna y poder posicionarse como un pilar fuerte en América Latina en lo que respecta a la fabricación de autos.
Por ello, el gobierno de Macri ha tenido reuniones con las firmas más grandes del mundo, para invitarlos a llegar al país y poder regresar los empleos a las personas que los perdieron después de la recesión de 2015 en donde cayó la producción de autos en el país sudamericano.

Argentina busca salir de su crisis industrial

Recordemos que Argentina tuvo serios problemas en cuanto Brasil entró en crisis económica y tuvo que frenar sus importaciones de autos, este fue uno de los principales factores para que la industria local se frenara y muchas empresas salieran del país.
La serie de acuerdo planteada por el gobierno, es firmar un compromiso con los empleados para que se reduzcan las tasas de ausentismo en las industrias, lo cual daría confianza a las firmas automotrices.


Otra información con Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *