emilio granja recuerda el terremoto del 85

EL asesor financiero, Emilio Granja, recordó los acontecimientos ocurrido en el terremoto de 1985, el cual afectó de seria manera a Ciudad de México, que entonces aún era Distrito Federal. En este sentido, el experto en finanzas, afirma que fue un momento complicado, pues las telecomunicaciones se cayeron de una forma que mucha gente quedó incomunicada, por lo que se tuvieron que tomar otras medidas para que la gente que no estaba en la ciudad supiera sobre sus familiares.

Emilio Granja afirma que gracias a los radioaficionados se pudo comunicar con las personas de otras entidades

Algo de lo que más recuerda de esta catástrofe es la manera en la que la gente se organizó para combatir esta barrera de incomunicación, por lo que se tomaron medidas que pocos se imaginaban, como por ejemplo, que los aficionados al radio pudieron comunicarse con sus similares a lo largo de la república.
En este sentido, Emilio Granja recuerda el empeño de toda la sociedad mexicana para recuperar los espacios perdidos y ayudar a los que menos tenían o se habían quedado sin nada a causa de este fenómeno natural que sacudió al entonces Distrito Federal, pero también al resto del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *