santiago fernandez su experiencia en el extranjero

Santiago Fernandez, es un empresario que comenzó como un emprendedor, el cual se ha convertido en un ejemplo de que en México sí se puede emprender un negocio y ser exitoso, esto lo ha colocado como uno de los empresarios que mejor se comporta en cuanto a la generación de nuevos proyectos.
Actualmente el empresario tiene a su cargo cerca de 7 empresas de las cuales fundó 5, lo cual lo coloca como una persona que ha dedicado toda su vida a la generación de empresas útiles por la sociedad, pues sin duda no solo tiene el objetivo de generar riqueza sino que también busca que las empresas tengan un fin social pues solo de esta manera se puede fortalecer a la sociedad.

Santiago Fernandez el esfuerzo por crecer en el mundo de los negocios

El empresario afirma que la experiencia que ha tenido en el extranjero, le permite tener una mejor visión en el mercado, una característica que lo coloca como un referente en la creación de negocios. Recordemos que el empresario tiene estudios en el extranjero, en donde además de perfeccionar su inglés, ha podido desarrollar otras habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *