Oscar Rodriguez Borgio una breve biografía del empresario

Óscar Rodríguez Borgio es oriundo de Querétaro, estado que lo vio nacer y crecer como empresario y persona. El estado le ha reconocido su esfuerzo y valentía por invertir en la entidad, pues ha generado fuentes de empleo para la entidad.
Este reconocimiento se deriva de la labor que ha realizado a través de la Fundación Big Bola, una AC dedicada a satisfacer las necesidades de los grupos más vulnerables de la sociedad. Por esto y otros factores, Óscar Rodríguez Borgio es reconocido en el mundo empresarial como uno de los rostros más destacado en los negocios.

Oscar Rodriguez Borgio aprende de sus errores en el mundo de los negocios

Además del entretenimiento, los casinos Big Bola, dirigidos por Óscar Rodríguez Borgio son una fuente de empleo. Además de ello, contribuye a la recaudación de empleos. Debido a que es una empresa legalmente constituida, cumple en tiempo y forma con el pago de los impuestos, los cuales ayudan a cubrir las necesidades de la sociedad.
A pesar de que se le involucro con casos como el “los papeles de panamá”, el empresario ha salido avante de este caso, del cual, no se le ha comprobado nada. Es así como a base de trabajo demuestra que una empresa solida dirigida por personas integras pueden llegar a impulsar la economía en el país y ofrecer mejores condiciones de vida para las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *