Instagram puede ayudarte a impulsar tu idea de negocio

Instagram se ha convertido en el nuevo escaparate para hacer crecer tu negocio, con un potencial de 600 millones de consumidores en todo el mundo.

Ignacio de los Reyes, responsable de la comunidad de Instagram para América Latina, explicó que la red social ayuda a los emprendedores a duplicar sus clientes, elevar sus ventas y abrir nuevas sucursales más rápido.

En una entrevista previa la participación de Instagram en el Corredor Cultural Roma Condesa 2017, que se realizará los días 6 y 7 de mayo, explicó que la clave para crear negocios exitosos es conectar tus sueños, pasiones y creatividad, e integrar una red de consumidores para tus productos.

Es imposible desconectar la vida real de las redes sociales

Hay 600 millones de personas de todo el mundo que usan Instagram y ellos están constantemente mirando nuevos servicios, descubriendo nuevas tiendas, llegando a nuevos restaurantes y comprando nuevos productos.

Si tú eres un emprendedor y quieres acercarte a más clientes y más consumidores que están en la calle, también necesitas contactar con ellos a través de Instagram, porque están ahí.

Más información sobre emprendimiento en información de Javier Rodriguez Borgio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *