Querétaro se ve beneficiado por Fundación Big Bola

Los hermanos Rodriguez Borgio, Javier y Óscar, fundaron hace catorce años Casinos Big Bola, una empresa con 18 establecimientos que ofrecen a sus clientes un total de 5, 400 máquinas de juego de alta calidad, así como varias modalidades de entretenimiento como el Póker, Black Jack, la ruleta americana y el famoso Sports Book, lo que los ha convertido en líderes del sector.

Sin embargo en 2010, debido a su inquietud por las labores altruistas, decidieron emprender una nueva aventura y conformar Fundación Big Bola con el propósito de apoyar principalmente a la niñez mexicana desfavorecida.

Fundación Big Bola a favor de los niños queretanos

Aunque Oscar Rodriguez Borgio, director de la asociación, realiza labores filantrópicas en todo el territorio mexicano, el modelo de apoyo mensual a diferentes Casas Hogar se concentra en Querétaro, donde se entregan 5 mil desayunos, comidas y cenas que coadyuvan al desarrollo de los menores cobijados en dichas instituciones.

Finalmente, en coordinación con AMANC Querétaro, se fortalece el apoyo ofrecido a los niños que se encuentran en tratamiento contra el cáncer y con los CRIT estatales, pues se colabora en la rehabilitación física de los niños con algún tipo de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *