Ford ofrece programa de reclutamiento en México

Ford confirmó otra inversión en nuestro país y con ello se abrirán nuevas oportunidades de empleo para las personas que viven en el bajío. Por ello la firma estadounidense ya lanzó la convocatoria para reclutar a personal que se encuentre capacitado. Esto puede ser el primer paso para que la empresa comience a reclutar más mexicanos y deje de traer a su capital humano de otro país.
En este sentido, las distintas asociaciones automotrices de ese sector del país, indicaron que es fundamental que las personas desarrollen sus capacidades para que la empresa muestre el interés deseado y puedan ser contratadas en cuanto la empresa lo decida, uno de los factores que recalcaron las asociaciones para que las empresas contraten a empleados es el manejo del inglés.

Ford confía en la calidad de los hombres y mujeres de nuestro país

La firma de autos, informó que este programa de reclutamiento servirá para crecer dentro de nuestro país y busca crear nuevas oportunidades para las personas, con lo cual demuestra que cree en las capacidades que tienen las personas que viven en la entidad.


Las noticias más relevantes del mercado automotriz con Grupo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *