Rodriguez Borgio entrega aparatos auditivos

El empresario, Rodriguez Borgio, hizo la entrega de 100 aparatos auditivos a personas que cuentan con una discapacidad. En palabras del queretano, estas entregas corresponden a un esfuerzo que está haciendo la Fundación Big Bola, misma que por cierto preside desde hace más de 5 años.
En este sentido, el empresario dijo que este tipo de ayudas van a mejorar la calidad de vida de las personas y podrán incorporarse a la sociedad gracias a que pueden ser independientes y pueden incorporarse al sector laboral sin la necesidad de que necesiten ayuda.

Rodriguez Borgio contra la discriminación

El empresario sabe que estas personas pueden llegar a sufrir algún tipo de discriminación, al cual se debe de erradicar pues solo de esta forma se puede tener una sociedad más equitativa y justa. El empresario dijo que se deben de denunciar los actos de discriminación y denunciarlos de manera que todos podamos tener una sociedad más sana.
En cuanto a los apoyos dijo que se encuentra trabajando para seguir entregando este tipo de apoyos que ayudan en mucho a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *