Sumida da empleo en industria automotriz

La empresa “Sumida” se suma a las inversiones en Guadalajara en el rubro automotriz, siendo este el de mayor perspectiva de creación de empleos.
Sumida, empresa enfocada en el rubro eléctrico-automotriz, se encuentra reclutando personal para sus actividades en Plaza Universidad, en el centro de Guadalajara.
El perfil solicitado por el corporativo, es predominantemente para operarios de producción con disponibilidad para laborar los fines de semana y entre los 21 y 50 años de edad.
El titular de la Secretaría de Trabajo de Jalisco, Héctor Pizano Ramos, expresó su beneplácito con el arranque de operaciones del corporativo y detalló que Sumida ofrece 200 vacantes y 500 más del Servicio Estatal de Empleo.
“Enero cerró bien con casi 11 mil empleos. Con estos eventos podemos apostarle a que quienes buscan una oportunidad tengan un espacio donde desarrollarse”, expresó el secretario.
Agregó que el año pasado el Servicio Estatal de Empleo cumplió sus metas y adelantó que el próximo jueves 23 se realizará la Primera Feria del Empleo en el municipio de Zapopan con más de mil 200 vacantes.
“Tenemos otra feria pactada para Tepatitlán, otra para Tlajomulco, Puerto Vallarta, y la idea es esa, regionalizar las oportunidades y junto con algunas empresas que han estado con nosotros y nos han planteado la necesidad de abrir reclutamiento para ellos, hablan de un buen número de vacantes.


Conoce el desarrollo automotriz mexicano en la página de Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *