Alfredo Castillo cambia de sede la olimpiada nacional

Alfredo Castillo, titular de la Conade, anunció que la Olimpiada Nacional ya no se realizará en Guadalajara, sino en Monterrey, Nuevo León, este cambio se debe a que el gobierno regio prometió una inversión histórica para realizar los juegos, entre las que destacan la creación de nuevos centros deportivos e infraestructura para albergar a los atletas.
Este anuncio causo un descontento por el gobernador de Guadalajara, pues se comenzaban a realizar los preparativos para las justas, sin embargo, se tendrán que posponer para otro momento, pues el cambio está decidido y apoyado por gran parte del consejo que toma estas decisiones.

Alfredo Castillo pide a los atletas aprovechar la vitrina de la Olimpiada Nacional

Alfredo Castillo, afirma que es una buena oportunidad para que los jóvenes muestren sus capacidades y puedan ser vistos por un grupo de visores que se encargarán de reclutarlos para desarrollar sus capacidades de una manera mejor planeada.
Con estas acciones, Alfredo Castillo se coloca como uno de los funcionarios que más se ha esforzado para desarrollar al deporte nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *