BMW responde al presidente Trump

La empresa alemana BMW, respondió a todas las condiciones que está imponiendo el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La firma dijo que es necesario que el mandatario reflexione sobre las afectaciones que traería incrementar los impuestos a los autos que no se producen en su país, pues el gravamen solo les afectaría a los ciudadanos de los Estados Unidos, pues ellos son el consumidor final.
Además, consideran que, de no poder colocar los autos en los Estados Unidos, el mercado de dicho país podría caer en una recesión, por lo que recomendó a Trump pensar en sus políticas dos veces antes de implementarlas pues puede lastimar los intereses, inclusive, de las personas que votaron por él.

BMW anuncia nuevas inversiones y da revés a Trump

En este contexto, la marca alemana dio a conocer que comenzará a fabricar autos de lujo en México, pues le resulta un buen lugar para invertir y no tiene por qué dejarse amenazar por otras empresas o gobiernos, pues estados Unidos no es el único país del mundo en donde pueden vender sus autos.
Otras noticias del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *