Trump se reune con líderes automotrices

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió esta mañana con directivos de la industria automotriz, sobre todo empresarios estadounidenses. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo una reunión este martes con tres de los principales líderes de la industria automotriz, para discutir nuevas ideas para generar más empleos.

Entre los invitados al evento, que consistió en un desayuno, se encontraron Mark Fields por parte de Ford, Mary Barra por GM y Sergio Marchione por Chrysler.

 

Automotriz estadounidense señala unidad con Trump

Allí, los empresarios señalaon su disposición a colaborar en el proyecto del presidente republicano. Así por ejemplo, el presidente de Ford, Mark Fields, aprobó la decisión de este lunes de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP).

“Estamos muy animados por el presidente y las políticas que está adelantando”, declaró Fields tras la reunión de algo menos de una hora con Trump.

Así por ejemplo, el presidente de Ford, Mark Fields, aprobó la decisión de este lunes de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP).


Mantente al día en las noticias de la industria automotriz con el portal web de Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *