Rodriguez Borgio y la actitud positiva frente a Trump

Rodriguez Borgio, afirma que es necesario estar unidos y tener una actitud positiva frente a los cambios que se avecinan por parte del nuevo gobierno de los Estados Unidos, quien como ya sabemos ha comenzado a imponer impuestos fronterizos a las mercancías que provengan de nuestro país.
Ante esto, Rodriguez Borgio afirma que es necesario que exista unión entre los empresarios para que las condiciones del mercado se fortalezcan y puedan enfrentar las políticas de Trump, pues es necesario que los empresarios comiencen a realizar acciones y presionar al gobierno para que actúe en consecuencia de las políticas que implemente Trump.

Rodriguez Borgio pide entrar en un dialogo y esperar para saber lo que implementará Estados Unidos

Rodriguez Borgio, dijo que México se debe de preocupar por su gente y comenzar a trabajar para demostrarle al gobierno de los Estados Unidos que somos un socio fuerte para ellos y consideren las medidas que están tomando.
Por otro lado, el empresario afirmó que es necesario que los mexicanos se mantengan en calma, pues aún falta la postura que tenga el gobierno de Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *