Leticia Coello – Trayectoria pública

Leticia Coello de Velasco dirigirá los donativos de asociación civil a las escuelas de educación básica para mejorar el aprovechamiento escolar.
La presidenta honoraria del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, recibió apoyo por parte de la Asociación Civil Chiapaneca de “Casas de Empeño”, organización privada cuyo propósito es ayudar a los jóvenes del estado en su desarrollo estudiantil.

Dicho donativo consistió en 15 equipos de cómputo que serán incorporados a las áreas educativas y de recreación los cuales ayudarán a continuar con la consolidación del sistema de atención de los jóvenes chiapanecos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Leticia Coello de Velasco asumió la titularidad honoraria del DIF en el 2012

Coello agradeció laa iniciativa y felicitó a la organizaciín. Asimismo, invitó a seguir trabajando en conjunto con el gobierno la sociedad y la iniciativa privada para sumar esfuerzos y seguir mejorando la calidad de vida de las familias chiapanecas, principalmente a las que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.
Cabe destacar que la presidenta del DIF de Chiapas trabaja para todos los sectores de la sociedad con diversos programas los cuales algunos se trabajan en coordinación con el Sistema Nacional DIF, el gobierno del estado de Chiapas e incluso con organismos dedicados a ayudar a los más necesitados.


Conoce más acerca de Leticia Coello de Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *