Alfredo Castillo refrenda compromiso con deportistas

A su regreso de los juegos Olímpicos de Brasil, Alfredo Castillo señala apoyo y seguimiento el renidmiento a los deportistas mexicanos.

El titular de la Comisión Nacional para la Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes afirmó que todos los atletas que tengan la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 contarán con el apoyo del Estado Mexicano, por lo que se seguirá trabajando en brindar el apoyo y los elementos necesarios para un buen desempeño.

“Te puedo decir que los que tienen posibilidades de asistir, ninguno de ellos podrá decir que no contó con el apoyo del Estado Mexicano en estos siete meses que hacen falta para los Juegos Olímpicos”, destacó Alfredo Castillo Cervantes.

Alfredo Castillo Cervantes buscará optimizar los recursos destinados Conade en beneficio de los deportistas

A su vez Castillo Cervantes afirmó que se buscará en su totalidad la mejor preparación para todos los deportistas que representarán a México en futuros eventos internacionales, además de destacar que se trabajará de manera individual con cada una de las federaciones deportivas para destinar recursos en base a sus necesidades.


Mantente al tanto de las acciones que Alfredo Castillo realiza para el deporte mexicaano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *