Colaboraciónes de Óscar Rodríguez Borgio

Óscar Rodríguez Borgio colabora de forma constante con organizaciones altruistas ganándose con ello, gran parte del reconocimiento social. 

Con su fundación Big Bola, el empresario responsable de la cadena de casinos de mismo nombre, ha logrado consolidar una cadena de ayuda entre instituciones, voluntarios y organizaciones privadas que buscan un mismo objetivo: el desarrollo social,

Borgio emplea un modelo de cooperación, de esta manera, por ejemplo con la Fundación Mexicana contra el cáncer de mama (Fucam) y “Sólo por ayudar”, ha brindado 700 mil mastografías a mujeres queretanas y pláticas de prevención de cáncer de mama; y junto a AMANC Querétaro ha apoyado diferentes programas para ayudar a niños con cáncer en el estado.

Óscar Rodríguez Borgio, personalidad reconocida en el mundo empresarial y altruista

Su primer acercamiento al mundo empresarial fue en el sector automotriz donde ofrecía servicio de talleres y agencia de autos, dicho proyecto tuvo una duración de más de 12 exitosos años.

Posteriormente, Oscar Rodríguez Borgio cambió de giro y entró en el ramo cervecero, período en el cual contó con varias agencias distribuidoras como Cervecería Moctezuma y Garci Crespo, enfocada en tehuacanes, en gran parte de los municipios conurbados del Estado de México.


 

Conoce más acciones del empresario Javier Rodríguez Borgio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *