Moreira presume estabilidad automotriz en Coahuila


El gobernador de Coahuila, Ruben Moreira señala que las inversiones programadas en el estado se mantendrán firmes, ante la inviabilidad de su retracción.

Las plantas de producción automotriz GM y Chrylser segurirán en operaciones, señaló Moreira, quien expresó su opinión aante la viabilidad de operaciones en México, con la cercanía de las fabricantes de autopartes y los costos de producción.
“Son cosas que, ante la situación nacional e internacional, la gente lo aprovecha para infundir temor, para generar confusión”,señaló que ante los rumores de la posible salida de General Motors o Chrysler de Coahuila,

Empresas automotrices confían en los niveles de competitividad de México

Explicó que recientemente en Detroit, el CEO de General Motors dijo que Coahuila no se debe de preocupar, pues no se llevarán la fábrica a Estados Unidos, como días atrás se ha especulado.
Consideró que sin duda, “algunas de las acciones que lleve a cabo el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, afectarán la economía de nuestro estado, pero no al grado de que se cierren las plantas de General Motors o Chrysler”.
Destacó que una de las razones por las que es muy difícil que cierren estas armadoras, “es que los mexicanos consumimos alrededor de un millón 600,000 vehículos nuevos al año”.


Conoce la rapidez de las redes sociales para informarte de los acontecimientos más importantes minuto a minuto, así como las sugerencias más populares, como el artista Angel Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *