Google pretende mayor conectividad en autos

Google ha comenzado a generar aplicaciones y dispositivos para que los autos puedan tener una mayor conectividad en cuando a entretenimiento se refiere. Por ello, firmó un convenio con Spotify para que los autos de marcas como Ford o Chrysler tengan la posibilidad de ofrecer una serie de opciones de entretenimiento a sus conductores y pasajeros.
Con esta serie de implementaciones tecnológicas, Google se coloca como una de las empresas que se ha preocupado por mantener conectadas a las personas tanto dentro como fuera de su hogar. Dentro de las innovaciones se encuentra que las personas pueden conversar por medio de videollamadas, tener acceso a servicios de streaming y como ya es sabido, poder accesar con una sola cuenta a cualquiera de estos servicios.

Los objetivos de Google para seguir innovando

La marca anunció que esto no tiene nada que ver con el trabajo que realiza en cuanto a la fabricación de su automóvil de manejo autónomo, más bien tiene que ver con ofrecer a las firmas automotrices una mejora en sus clústeres de entretenimiento e información dentro de sus unidades.

Más información del mercado automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *