Gerardo Ruiz Dosal y su vertiginosa trayectoria


El experimentado abogado Gerado Ruiz Dosal encabeza la Secretaría de Ssuntos Migratorios, órgano creado en 2011 en busca de defender los derechos de los migrantes.

El hijo del secretario de caminos y transportes, fue designado al frente de la Secretaría de Asuntos Migratorios dentro del Consejo Ejecutivo nacional del partido tricolor como muestra del compromiso que tiene el PRI con todas las personas que salen del país hacía los Estados Unidos.

Gerardo Ruiz Dosal fue designado a cargo del organismo en favor de los migrantes por Manlio Fabio Beltrones

Dosal enfrentará un nuevo reto al integrarse al trabajo interno de su partido tras haber sido Director General de Formación Profesional dentro de la Procuraduría General de la República (PGR). Refrendó su compromiso por la continuidad en las políticas de protección de los migrantes mexicanos en busca del sueño americano.
Gerardo Ruiz Dosal dirigirá este órgano interno, que nació en 2011 con el propósito de procurar la defensa de los Derechos Humanos de los migrantes mexicanos, por lo que hasata el momento, el abogado ha manifestado que buscará sobre todo eliminar el estigma de los migrantes, así como enfatizar la presencia diplomática en su auxilio en territorio estadounidense.

Conoce más noticias del desarrollo de actividades de Gerardo Ruiz Dosal .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *