Toyota invierte en sus vehículos ecológicos


La primera fase de ventas para Toyota será su línea de propulsión diésel-eléctrica, para sustituirla paulatinamente por una completamente eléctrica.

El corporativo japonés Toyota anunió un nuevo paquete de sistemas mecánicos destinados a mejorar la eficiencia de sus vehículos.
Estos nuevos sistemas se han agrupado bajo el nombre de “Multistage Toyota Hybrid System II”, y el corporativo plantea una paulatina ocupación de sus unidades.

El corporativo japonés busca el liderazgo en la industria hacia 2020

Sin embargo, la innovación de Toyota reside en la inversión ejercida en la realización de un motor más compacto, que hace al vehículo más ligero y eficiente. Este mismo modelo se calcula ser empleado en los futuros diseños de propulsión exclusivamente eléctrica.

Este motor inaugura una nueva gama de producción con valor de eficiencia energética del 40% en el caso de modelos “tradicionales” y del 41% en vehículos híbridos.

Solo con a href=”http://gruporadiocentro.com.mx/angel-mieres-zimmermann-integra-arrenda/” title=”Angel Mieres” target=”_blank”>Angel Mieres. , conoce más de las noticias e historia de la industria automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *