Leticia Coello hace entrega de tabletas

Leticia Coello, presidenta honoraria del DIF Chiapas, hizo entrega de cerca de 7 mil tabletas electrónicas a todos los niños inscritos en las escuelas secundarias de todo el estado. Hay que recordar que esta campaña comenzó a principios de año, en donde en conjunto con el gobierno local, se propusieron otorgar esta herramienta a los niños de la entidad.
Leticia Coello, aseguró que este tipo de campañas poseen total transparencia en cuanto a los gastos se refiere y dijo que todos los datos están disponibles en las plataformas correspondientes. Este tipo de acciones, sustentan el trabajo que la presidenta del DIF estatal, realiza en la entidad.

Leticia Coello acerca la tecnología

Leticia Coello dijo que este tipo de herramientas son necesarias para que los jóvenes tengan mayores elementos para destacar académicamente, pues es necesario que comiencen a rozarse con las nuevas tecnologías y darles un buen uso.
Al respecto, dijo que en los próximos días se darán a conocer las fechas en los que los maestros deberán de tomar un curso para ayudarle a los niños a utilizar las tabletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *