Sacan a Uber de California

La semana pasada la compañía de servicios de autos privado, Uber, sacó a las calles a una flotilla de coches autónomos, los cuales cumplirían con las mismas funciones que lo hacen los autos conducidos por un humano, esto causó muchas expectativas entre los usuarios del servicio.

La mecánica era la misma, a través de la aplicación llamar a un automóvil, fijar el destino y esperar la unidad, sin embargo, cuando se enviará la unidad sin conductor, se le informaría al usuario para que decidiera si deseaba tomarlo o no, de no querer, podría cancelar el viaje y se le enviaría una unidad con un chófer.

Uber va siempre en contracorriente

Como era de imaginarse y siguiendo la tendencia de que Uber siempre va en contracorriente, las autoridades de California suspendieron a las unidades de la compañía y las sacaron de las calles, argumentando que no garantizaban la seguridad de los usuarios y no cumplían con el marco legal del estado. Fue así como Uber salió de las calles de California e informó que hará todo lo posible por cumplir con las normas y regresar a las calles

Mira los autos más famosos del cine por Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *