Gerado Ruiz Dosal – Asuntos Migratorios

El titular de Asuntos Migratorios del CEN del PRI, Gerardo Ruiz Dosal buscará establecer relaciones clave para la defensa de los derechos humanos de los mexicanos en EUA.

El abogado por la Universidad Iberoamericana, Gerardo Ruiz Dosal fue designado a la Secretaría d Asuntos Migratorios por parte del presidente del Partido Revolucionario Institucional al frente a la Secretaría de Asuntos Migratorios del Comité Ejecutivo Nacional del PRI es garantizar el respeto a los derechos humanos de los migrantes con una atención especializada y asegurando la calidad y respeto que se debe tener con los migrantes.

Gerardo Ruiz Dosal, un hombre comprometido con sus principios

La protección consular es el conjunto de gestiones, acciones, buenos oficios que deben de realizar los funcionarios que representan al consulado los cuales dichas acciones tienen la responsabilidad de salvaguardar las leyes, derechos de los migrantes.

Cabe destacar que la protección y el respeto a los derechos humanos de los migrantes, es parte fundamental de la política exterior del Gobierno de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *