Francisco Rodríguez Borgio otorga conferencia

Como parte de una serie de ponencias hacia emprendedores, el empresario y asesor empresarial, Francisco Rodríguez Borgio, expuso su experiencia y dio algunos consejos a los asistentes, que, en su mayoría son emprendedores que tienen proyectos creativos dedicados a los negocios de entretenimiento.
Más de 20 años de experiencia, permiten que el queretano, Francisco Rodríguez Borgio, pueda orientar a los jóvenes que pretender fundar una empresa, hacerla crecer y dejar de ser emprendedores para ser empresarios, el dueño de la cadena de casinos Big Bola, aseguró que actualmente se tienen muchas facilidades para abrir un negocio.
Además agregó que es necesario que los emprendedores entiendan que lo difícil no es abrir y establecer el negocio, sino tener constancia y hacerlo crecer para que después pueda expandirse. En la plática que duró cerca de una hora y media, el empresario se mostró atento a las preguntas de los participantes, que rondaron entre, ¿cómo ser exitoso?, ¿qué tan difícil es mantenerse en negocio y cómo diversificar el capital?, a lo que el empresario respondió con toda la experiencia que le antecede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *