La CDMX sacará de circulación a los autos a diésel

Durante la Cumbre de Líderes mundiales, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a sacar de circulación a todos los autos que utilicen el diésel como combustible para sus motores, pues es un compromiso que tiene que ver con mejorar la calidad de aire en la Ciudad de México.
Otras ciudades que se han sumado a esta medida son, París, Madrid Y Vancouver, estas ciudades implementarán las mimas medidas para ayudar a frenar la contaminación en las urbes y ayudar a frenar el cambio climático.

Darán tiempo para el cambio

Recordemos que México, suscribió una serie de acuerdos para reducir las emisiones de contaminantes a la atmosfera y por ende ayudar con el cambio climático. El jefe de gobierno dijo que es necesario tomar medidas al respecto y en ellas todos debemos de estar involucrados pues nos afecta a todos. Mientras tanto, la CDMX, se quedará sin autos a diésel para el 2020.
Así que durante tres años, los chóferes de unidades a diésel tendrán que sustituir sus unidades y sacarlas del parque de circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *