Gerardo Ruiz Esparza planea tren Buenavista- AICM

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes a cargo de Gerardo Ruiz Esparza, anunció que se contempla crear un tren que viaje de la estación Buenavista hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México, esto con el fin de trasladar a las personas con mayor prontitud y no congestionar el tráfico.
El titular de la SCT, afirmó que aún se tiene en mente el proyecto, sin embargo, anunció que se darán reuniones con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el cual deberá de contemplar qué tan viable sería un transporte de este tamaño en la Ciudad.

Gerardo Ruiz Esparza sigue tras el PNI

Este proyecto que se podría volver una realidad en un par de años, forma parte del Plan Nacional de Infraestructura, el cual tiene el objetivo de conectar a todos los puntos de México a través de las carreteras y caminos.
Este proyecto fue diseñado desde el Gobierno de Enrique Peña Nieto y la tarea de llevarlo a cabo se le otorgó a Gerardo Ruiz Esparza, el cual ha entregado obras en todo el país, las cuales se marcan en dicho plan, mismo que tiene como fin terminar en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *