Empresarios diversifican su capital

Dentro de la cumbre de las 1000 empresas más poderosas, los panelistas del sector automotriz dijeron que ya piensan en otras formas de producir ganancias, esto en caso de que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, cumpla con sus promesas de campaña.
Entre las estrategias que plantearon los empresarios están en invertir en otros mercados, otorgar mayores facilidades de crédito e impulsar a nuevas empresas que se encuentran en las incubadoras empresariales. Destacaron el papel que tienen los nuevos emprendedores, quienes tienen una responsabilidad diferente.

Empresarios tendrán que esperar para el plan B

En dicha cumbre, se plantearon que estas sólo son opciones para actuar en caso de una crisis o contingencia que se tenga debido a las políticas que imponga el nuevo presidente de los EU. Mientras tanto tendrán que seguir esperando a que las medidas se establezcan y saber cuál será el futuro de sus empresas.
Mientras tanto el plan está trazado para que sigan diversificando su capital en los distintos mercados y abrir otros negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *