Aristóteles Sandoval es elegido “líder influyente” por quinta ocasión

Desde que asumiera la gubernatura por el municipio de Guadalajara, Aristóteles Sandoval ha sido catalogado como una de las figuras más influyentes del país.

En el marco de la celebración del 25 aniversario de la revista “Líderes Mexicanos” al que se dieron cita celebridades del deporte, el arte, la ciencia y la política, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval fue elegido uno de los 300 líderes más influyentes del panorama actual.

Desde 2011, Aristóteles Sandoval ha sido elegido como uno de los gobernantes más influyentes

El evento fue realizado en la Ciudad de México con la presencia de cerca de mil invitados frente a los cuales, el mandatario señaló que lo más importante de este reconocimiento es su poder de difusión a la visión que Jalisco mantiene en materia de innovación, así como los logros en materia económica, generación de empleo y desarrollo social.

“El liderazgo debe ser útil al resto de la sociedad o éste pierde su sentido. Ser líder significa para mí un compromiso con los jaliscienses”, expresó Aristóteles Sandoval.

El gobernador también enunció que el encuentro con motivo del nombramiento y celebración del aniversario de la editorial, le otorgó la oportunidad para intercambiar experiencias exitosas entre los distintos niveles de gobierno y atraer el interés de los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *