Rodríguez Borgio pide invertir en México

Óscar Rodríguez Borgio, dijo que a pesar del mal momento que se vive en la economía mundial, es importante reconocer el trabajo que el gobierno ha realizado para atraer a la inversión extranjera, dijo que es importante que las inversiones sigan llegando en todos los rubros para que México se consolide como una de las economías emergentes más importantes del mundo.
En cuando a su rubro, el de los casinos, Rodríguez Borgio opina que aún falta mucho por hacer y es necesario que el gobierno no sobre regule el mercado pues esto impide que existan otros competidores que quieran entrar al mercado y los que ya están en él, puede que tengan que salir ante el difícil panorama en dicho mercado.

Rodríguez Borgio: La economía estable

El empresario, afirma que las inversiones están llegando al país debido a la estabilidad en la economía y por tener un punto estratégico para surtir de productos a Estados Unidos y Europa. Rodríguez Borgio dijo que es importante que los empresarios se preocupen por otras cosas y no por la economía del país, pues goza de cabal salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *