Leticia Coello de Velasco reconoce el trabajo de A.C

Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, dijo que los avances que se han tenido en materia de políticas públicas en beneficio de las personas más vulnerables, no sería posible sin la contribución de dos partes, por un lado el Gobierno estatal, encabezado por Manuel Velasco, y por el otro, todas las Asociaciones Civiles que se han sumado para ampliar los programas que se diseñan desde el DIF estatal.
Leticia Coello de Velasco dijo que el gobierno estatal, en todo momento se ha encontrado al tanto de los programas y su prioridad en el presupuestos se ha notado desde el principio de la administración. Asimismo, reconoció que le hayan respetado su plan de trabajo en donde suma a todas las partes de la sociedad para beneficiar a las personas que menos tienen en el estado.

Leticia Coello de Velasco agradece a los voluntarios
La presidenta del DIF estatal, dijo que todas las organizaciones que se suman voluntariamente o aceptan su invitación, son una parte fundamental para que el DIF Chiapas siga dando resultados, por ejemplo, destacó que asociaciones dedicadas a entregar consultas e inclusive cirugías, se unan al gobierno y contribuyan con los programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *