Alfredo Castillo Cervantes concluye torneo de tochito

Alfredo Castillo dijo que este tipo de convenios impulsan al deporte mexicano y le acercan la cultura deportiva todos los mexicanos.
El titular de la Conade, Alfredo Castillo, dijo que se siente satisfecho por el convenio que logró con la NFL, el cual busca impulsar el deporte, eliminar el sedentarismo y por ende problemas de salud como la diabetes.
Este tipo de premios resulta un gran incentivo, muestra de ello es que en este año hubo la participación de cerca de 5 mil niños más en comparación con el año pasado.

Alfredo Castillo genera convenio con NFL

Hace unos meses, NFL México, aceptó trabajar con los niños del país con el fin de educarlos físicamente e incorporar una actividad física a sus vidas. Estos esfuerzos han derivado en la creación de torneos de Tochito Bandera en donde cerca de 40 mil niños de entre 10 y 14 años han participado. En la última competencia niños y niñas de toda la república se divirtieron y participaron por un viaje a Orlando, Florida y un pase para ir al Probowl, todo completamente auspiciado por la NFL y la Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *