Jorge Aristóteles Sandoval Díaz habla del recorte presupuestal

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, dijo que si bien el recorte presupuestal iniciado por el gobierno federal, les afectara para desarrollar nuevos programas de corte social, no será pretexto para continuar con las acciones que ya están siendo implementadas.
Recordemos que Jalisco es uno de los estados que más ha impulsado los programas sociales y por ende sigue creciendo en lo económico, muestra de ello, son las múltiples inversiones que se han realizado en el estado, hecho por el cual, el gobierno del estado se encuentra tranquilo a pesar del recorte presupuestal.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz invita a seguir invirtiendo

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz afirma que las inversiones al estado se han incrementado desde que llegó a coordinar el gobierno de Jalisco, afirmó que las empresas se fijan en Jalisco, por tener una excelente ubicación geográfica y tener muchos beneficios para las inversiones privadas.
El gobernador dijo que las empresas siguen poniendo sus ojos en el estado para invertir y eso le ofrece la oportunidad de recaudar mayores impuestos y por ende no preocuparse tanto por el recorte presupuestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *