Jorge Aristóteles Sandoval Díaz habla del C5

El gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz sostuvo una reunión con el gabinete de seguridad en donde tocó el tema sobre la infraestructura del centro unificado de mando, denominado C5.
Al encuentro asistió el gabinete estatal de seguridad, las fuerzas federales, el ejército, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), comisarías municipales y alcaldes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz todos deben trabajar por la seguridad

Durante esta reunión, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dijo que “Todos (estuvimos) trabajando en el modelo del C5, cómo poder aportar los mejores lugares para la instalación de los pasos de vigilancia, cómo poder fortalecer lo que vamos a hacer a diferencia de otra administración, que es como vamos a ratificar el apoyo del gobierno del Estado para que tengan ellos la infraestructura del C5 en sus municipios, lo que nunca se había dado, siempre la controlaba el Estado”.
Parte de lo que se puso sobre la mesa fue la posibilidad de que los municipios metropolitanos puedan tener un “espejo” del C5, que también se replique en cada región del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *