Leticia Coello de Velasco inaugura centro cultural

Dentro de las necesidades que tenemos los seres humanos, se encuentra la de cultivar el conocimiento y entender nuestro entorno, por ello, necesitamos de la cultura para mejorar nuestro intelecto e incrementar nuestra empatía por los demás.
Por ello, Leticia Coello Garrido, presidenta honoraria del DIF Chiapas, ha comenzado a inaugurar centros culturales que le ofrecen a la sociedad, la entrada al conocimiento y el arte. Estos Centros imparten talleres de artes plásticas, visuales, literatura, teatro, música, danza y talleres que ayudan a los niños a adquirir otro tipo de conocimientos.

Leticia Coello Garrido invita a todos a sumar esfuerzos

Convencida de que la cultura es una manera de alejar a los niños de otras actividades que pueden ser nocivas para ellos, Leticia Coello Garrido, invitó a todos los padres de familia a sumarse a estos talleres y llevar a sus hijos a una de las actividades que ofrece el centro, con la finalidad de construir mejores personas y por ende mejores ciudadanos.
Asimismo, Leticia Coello Garrido anunció que los esfuerzos no se van a debilitar y se pretende reforzar este tipo de programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *