La alianza de Ford con Blackberry

Con la finalidad de encarar los retos tecnológicos de la industria, Ford se alía con el sistema operativo de BlackBerry.

La empresa estadounidense Ford ha decidido desplazar a Microsoft por Balckberry en una estrategia por dar cabida a la demanda  de tecnologia de los siguientes cuatro años en la industria automotriz mundial.

La noticia ha cauado cierto revuelo entre el sector, ya que como es de recordar, Ford fue una de las primeras empresas automotrices en establecer relaciones comerciales con Microsoft, formando una dupla que establecía la pauta en desarrollo automotriz con sistemas como el  Ford Sync, el cual estaba basado en la plataforma Windows Embedded Automotive.

Ford implementa a su sistema a BlackBerry con el fin de dar cara a los retos tecnológicos

En su momento, este sistema era uno de los más completos ya que además de permitir la conexión con teléfonos inteligentes, ofrecía información en tiempo real de puntos de interés, navegación GPS, radio satelital entre otras opciones. Pero esto empezó a cambiar con la llegada de  competidores que presentaban soluciones similares y en algunos casos más sencillas y amigables que la propuesta por Ford.

Entérate de las noticias de una de las industrias más productivas de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *