KIA supera ventas en octubre

La empresa surcoreana KIA informó haber roto sus propios records de venta gracias a su planta en México.
Con un crecimiento del 334% durante el mes pasado a nivel internacional, KIA, la empresa surcoreana señaló que superó su meta anual de comercialización de 45 mil automotores.

En octubre la marca KIA Motors rompió una vez más un récord de ventas en México al superar la barrera de las seis mil unidades entre sus 73 distribuidoras que se encuentran a lo largo y ancho del país, comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

KIA Motors señala el papel que México ha fungido en su alta competitividad

Resaltó que “el servicio de postventa es otro elemento clave para la firma y es por eso que hemos decidido innovar en este sector con sistemas como el CVIS (Customer Value Innovation System), el cual permite al cliente conocer en todo momento lo que sucede con su auto cuando se encuentra en servicio
De acuerdo a la empresa, el mercado mexicano ha sido pieza clave en su desempeño, ya que le ha valido la suma de 46 mil 622 unidades puestas en circulación en la República Mexicana.

Los reportes señalan que el vehículo más vendido hasta el momento es el SUV KIA Sportage con 1, 648 unidades; le sigue el Forte con 1,555 piezas; KIA Rioa le da continuidad al listado junto a Sorento con 1,421 y 789 unidades respectivamente.

Adéntrate en el fascinante mundo de los vehículos y los detalles que los rodean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *