Visualizan mayor potencial automotriz en Durango

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, señaló que Duranggo tiene mayor potencial para la industria automotriz.

Durante su gira de trabajo por el estado de Durango, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla señaló que Durango aun depende de la actividad agropecuaria, pero esto puede cambiar a favor de la industria automotriz por un balance en que la economía se impulse.
En este sentido, destacó que aunque esta entidad no está del todo fuera del mapa industrial del país, sobre todo por las empresas establecidas en la Comarca Lagunera, aun falta explotar  a la industria automotriz o creadora de software que sean generadoras de ñlas llamadas nuevas industrias.
“Cuando se fortalece la industria, lo mismo sucede con el comercio y luego viene la demanda de vivienda y otros servicios, convirtiéndose esto en un circulo virtuoso”, apuntó.

Moreno Valle señala que Durango puede participar del crecimiento automotriz

Cuestionado por la alternancia suscitada en las elecciones pasadas, el mandatario consideró que el desgaste de los gobiernos estatales priistas han contribuido a que la sociedad se haya decidido por las propuestas del PAN y en algunos casos también de sus aliados, como sucede en Durango con el PRD.

Por otra parte, Moreno Valle, quien desde septiembre pasado admitió su interés de competir al interior de su partido por la candidatura a la Presidencia de la República, no dudó en exigir “piso parejo” y reglas clara para todos los interesados en dicha encomienda.

Conoce los beneficios de la industria automotriz mexicana e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *