Las alianzas de Big Bola con Javier Rodríguez Borgio

La Fundación Big Bola del empresario Javier Rodríguez Borgio suma esfuerzos de manera continua por ayudar a más personas.

Desde su formación en 2010, fundación Big Bola del empresario reconocido Javier Rodríguez Borgio es una de las organizaciones que mayor impulso han dado a iniciativas en favor del desarrollo de la población menos favorecida del estado de Querétaro. Esto gracias a un innovador plan de trabajo implementado por la mente detrás de los casinos BIG BOLA.

Fundación Boig Bola, una iniciativa de Javier Rodríguez Borgio

Se trata de sumar esfuerzos con otras iniciativas, aportando desde voluntariado hasta material de ayuda o donaciones económicas, de esta forma los alcances de otros proyectos se amplían y dan a lugar a mayores cifras de beneficiarios.
Ejemplo de los alcances de este modo de trabajo se encuentra en la guardería para trabajadoras del estado de Querétaro que fue edificada por la fundación Big Bola en ayuda de “Solo por ayudar” de la periodista Lolita Ayala.
Asimismo, el DIF del mismo estado ha sido beneficiado para su programa de ayudas a personas con discapacidad motriz, siend destinatarios de sillas de ruedas por parte de Borgio.
En total, se estima que quienes han recibido algun tipo de ayuda de fundación Big Bola, suman a lo largo de seis años, siete mil beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *