Alfredo Castillo supervisa obra de polideportivo

Alfredo Castillo, titular de la Conade, visitó Coahuila para supervisar la obra del polideportivo que se encuentra en construcción en la entidad. Esta es una obra que sumará al PND.
Este polideportivo contará con zonas especializadas para halterofilia, tiro con arco, natación y otros deportes olímpicos, en este centro, cientos de deportistas podrán practicar e incrementar sus habilidades, pues estará equipado con la tecnología más avanzada.
Esta obra se suma a la entrega de equipos y remodelación en las escuelas preparatorias, en donde el programa “Tuneame mi cancha” ha otorgado resultados favorecedores a los estudiantes de preparatoria para que puedan practicar deporte en instalaciones adecuadas. Alfredo Castillo dijo que este programa se está llevando a cabo en todo el país y con ello se logra llevar el deporte a todos los rincones del territorio nacional.

El objetivo de Alfredo Castillo es maximizar recursos

Alfredo Castillo dijo que, aunque la Conade recibirá menor presupuesto este año, está convencido que se podrá seguir con este programa sin ningún problema, pues dio la orden de maximizar los recursos y supervisar la entrega de cada uno de los centros, becas o apoyos que se otorguen, con el fin de que no se desperdicie ninguna parte del presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *