Leticia Coello impulsa el deporte en el estado

Leticia Coello, presidenta del DIF Chiapas, sigue inaugurando espacios deportivos y culturales para que tanto niños y jóvenes del estado se integren a una actividad para que desarrollen sus potenciales y se alejen de actividades que pueden ser nocivas para ellos.
En el mensaje que emitió a la comunidad chiapaneca, Leticia Coello dijo que es importante que los niños se integren a actividades deportivas, pues con esto se contribuye a frenar la obesidad y otras enfermedades que a la larga le cuestan mucho dinero a la sociedad. Es claro que el problema de la diabetes y la obesidad en el país son una situación preocupante de la que todos debemos de encargarnos, por ello, Leticia Coello pone su granito de arena para contribuir con la disminución de las cifras sobre dichos problemas.

Leticia Coello invita a formar una cultura de respeto y deporte

Leticia Coello invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a las distintas actividades que ofrecen este tipo de servicios, pues así se logra fomentar una cultura del deporte y se pueden lograr la unión familiar, la solidaridad y el crecimiento como personas de los niños que asisten al deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *