Crece inversión automotriz en Coahuila

Con un capital total de 240 millones de pesos, la empresa Isringhausen se estableció en Valle Derramadero, Coahuila.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez dio formalmente el banderazo para las actividades de la empresa Isringhausen, misma que, a la par del corporativo Fehrer qsumaron una inversión de más de 240 millones de pesos para operar en la entidad.

El evento fue también presidido de Enrique Sastre, director general de Isringhausen, quien apuntó que en la primera fase de la empresa proveedora se mantiene una plantilla de 370 empleados, pero se calcula que hacia su fase de desarrollo se empleen 750 más.

Coahuila crece en su infraestructura automotriz

“Pronto la gran familia sumará 700 trabajadores y empleados. Esto se logra con la confianza en el capital humano. Como ejemplo está nuestra gente que trabaja en este hermoso Valle de Derramadero, son nobles, talentosos, innovadores y los más trabajadores. Ese es el ingrediente principal para ser exitosos”, detalló.

Cabe destacar que la región Norte de México ha logrado sacar ventaja de la cercanía con Estados Unidos para configurarse como una zona de producción de los principales productos demandados por la Unión Americana,
De esta manera Coahuila ya cuenta con el visto bueno de empresas automotrices, llegadas anteriormente, mientras que en los estados vecinos también operan fuertes transnacionales de gran inversión financiera.

Conoce más noticias de la industria automotriz nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *