Ventas Online, nuevo nicho para industria automotriz

Empresas como Nissan y Amazon se encuentran aprovechando el nicho de oportunidades abiertas gracias a la comunicación web y a las herramientas de transmisión en vivo.

Recientemente Nissan había anunciado la venta de su primer modelo vía twitter abriendo así una nueva historia en las ventas digitales. Bajo el Hashtag “Venta Nissan”, varios usuarios pudieron corroborar vía web las ventajas de varios modelos ofertados por la empresa asiática.

Autopartes y motocicletas ta,bién en línea gracias a Amazon

A esto se le ha sumado Amazon, que ha anunciado a través de su portavoz, que al menos 500 empresas derivadas de las actividades automotrices estarán ofertando su mercancia por la popular plataforma de ventas en línea. También motocicletas y sus acesorios estarán en línea para su adquisición.

Los métodos de pago seguirán siendo los mismos, al igual que las facilidades ofrecidas como pagos con tarjeta y a plazos de hasta 12 mensualidades. pero lo que llama la atención es que la gigante internacional se encuentre incursionando en uno de los rubros más solicitados del mercado actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *